Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Kevin no está": José Antonio Neme imitó icónica escena de 'Mi Pobre Angelito' en el 'Mucho Gusto'

Una divertida dinámica ocurrió durante la mañana de este lunes 4 de diciembre en el "Mucho Gusto", mientras conversaban de un importante logro que consiguió el actor Macaulay Culkin.

El recordado Kevin de "Mi Pobre Angelito" recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y quien se la entregó fue nada más ni nada menos que la actriz Catherine O'Hara, quien dio vida a su madre en la clásica cinta navideña.

Ir a la siguiente nota

Neme imitó escena de "Mi Pobre Angelito"

Mientras analizaban la noticia, José Antonio Neme le pidió un favor al director del programa, para interpretar su escena favorita de la segunda película, cuando se dan cuenta de que Kevin no estaba en el aeropuerto tras sacar las valijas del recinto.

El bolso del niño va pasando uno a uno entre todos los miembros de la familia, hasta que llega al último integrante, quien lo devuelve señalando: "Kevin no está", frase que cada uno dice.

Al llegar el equipaje al personaje de O'Hara, primero se coloca a reír y luego grita: "¡Kevin!", para luego desmayarse de la impresión.

 

José Antonio Neme imitó escena de "Mi Pobre Angelito"

 

Fue esta escena que José Antonio emuló en el "Mucho Gusto", con la pantalla dividida. Al lado izquierdo estaba "Mi Pobre Angelito", y al derecho, el conductor.

La escena causó risas en el estudio del matinal, llevándose los aplausos de Karen Doggenweiler y Marianne "La Gringa" Schmidt.

Todo sobre Famosos chilenos