Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ella me eligió": Maca Sánchez contó en 'La Cabaña' su experiencia siendo la doble de cuerpo de Fernanda Urrejola

En el capítulo de este viernes 1 de diciembre de "La Cabaña", la actriz y presentadora del tiempo, Macarena Sánchez, recordó su experiencia como doble de actuación.

Maca rememoró cuando hace más de 10 años fue llamada para hacer las escenas de sexo de Fernanda Urrejola, quien era la protagonista de una serie llamada "Diario secreto de una profesional", en la que daba vida a una estudiante de psicología que por las noches se dedicaba a la prostitución.

Ir a la siguiente nota

Doble de cuerpo de Fernanda Urrejola

Karen Doggenweiler, la animadora del programa, comenzó a sacar tarjetas de una caja, cuando justo apareció una que decía "doble de cuerpo". Maca al principio no quería reconocer que ese mensaje pertenecía a ella, sin embargo, luego contó su historia.

"Cuando estaba en mi último año de la escuela de Fernando González, estaba terminando, quedé para ser el doble de cuerpo de la Fernanda Urrejola. De hecho, ella me eligió, ella elegía su doble de cuerpo", rememoró.

 

Fernanda Urrejola

 

La actriz explicó que: "En las escenas que eran sexuales, entraba yo. Pero entraba yo también sin mostrar nada, porque yo igual me tapaba con estos scotchs que uno se pone en las pechugas, me tapaba todas mis zonas íntimas".

"(Fernanda Urrejola) No quería hacer estas escenas. Entonces, en el fondo, ella salía, entraba yo, no se veía ni mi cara", agregó.

Un acuerdo de confidencialidad que se rompió

Sin embargo, el público se dio cuenta de que quien hacía las escenas más subidas de tono no era Fernanda Urrejola, por lo que tanto ellos como la prensa buscaron a la mujer que reemplazaba a la actriz.

 

Maca Sánchez

 

Sánchez no podía decir nada debido que, al momento de acordar su participación, firmó un acuerdo de confidencialidad, que finalmente se rompió, pero no por culpa de ella.

"Los actores (de la serie) no tenían idea de este acuerdo de confidencialidad y empezaron a decir: 'Sí, la Maca' (...) y se supo", recordó.

La hoy presentadora del tiempo confesó que esto trajo problemas con su familia, y también consigo misma, puesto que se cuestionó a sí misma si aceptar este trabajo había sido la mejor decisión.

Todo sobre Famosos chilenos