Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me quedé paralizado": Joaquín Méndez revela en 'La Cabaña' que presenció la muerte de uno de sus amigos

Este viernes 1 de diciembre, en "La Cabaña" vimos un emotivo momento con Joaquín Méndez, quien reveló uno de los episodios más duros de su vida, tras presenciar la muerte de uno de sus amigos.

Frente a Gissella Gallardo, José Miguel Viñuela y Macarena Sánchez, el argentino abrió su corazón mientras sostenían un almuerzo durante su primer día en el inmueble.

Ir a la siguiente nota

Joaquín Méndez vio morir a un amigo cercano

Gissella le consultó a Joaquín acerca del momento más difícil de su vida, y este le contó del momento cuando vio fallecer a un amigo a su lado.

"Habíamos salido de carretear y cuando estamos volviendo, cuando cruzamos —atrás mío venía un amigo mío—, y cuando cruza él, un auto (lo atropella), yo miro para atrás, yo vi volar a alguien, voló 15 metros", aseveró.

 

Joaquín Méndez recordando la tragedia de su amigo

 

"Cuando cae, nos acercamos y yo veo ahí a mi amigo y digo: 'Este es un sueño'. Me quedé paralizado'. Miré al tipo en el auto y fue como 'qué hiciste', ni siquiera me dan ganas de hablarle, pegarle o matarlo", reconoció.

Méndez recordó que su primera reacción hacia el automovilista fue darle un abrazo y decirle: "Esto es lo peor que pudiste haber hecho en tu vida, o sea, no hay vuelta atrás. Lo que vas a vivir tú es la peor cárcel que puedas tener".

"Yo me tiro hacia el pasto, cierro los ojos y veo un arco dorado así (lo muestra con las manos), y él despidiéndose antes que llegue la ambulancia, yo veo a mi amigo despidiéndose de mí. Yo vi cómo se iba", rememoró.

Lo anterior lo hizo reflexionar tanto a él como a los otros invitados de "La Cabaña" en lo frágil que puede llegar a ser la vida.

Todo sobre Famosos chilenos