Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Jamás pensé que sabría quién soy yo": Cecilia Bolocco cuenta detalles de su encuentro con el papa Francisco

Este jueves 30 de noviembre, Cecilia Bolocco vivió un especial momento con el papa Francisco, en medio la gira que realiza la Fundación Care, la cual ella preside, por la Ciudad del Vaticano.

Su fundación busca brindar acceso oportuno y de alta calidad a quienes se encuentran diagnosticados de cáncer y, además, concientizar sobre las primeras señales de esta enfermedad que tiene una alta tasa de mortalidad.

Ir a la siguiente nota

El encuentro de Cecilia Bolocco con el papa Francisco

Cecilia conversó con El Mercurio, revelando detalles inéditos del encuentro que logró con el sumo pontífice, quien conocía de cerca a su exmarido, Carlos Menem.

 

Cecilia Bolocco

 

"Lo que me emocionó mucho es que cuando él entró a la sala e iba como en la mitad del salón, éramos cerca de 70 personas, me miró y sonrió. Él era bastante cercano a Carlos y cuando asumió como papa, Carlos le mandó una carta felicitándolo. El papa le contestó de forma sumamente cariñosa. Pero yo jamás pensé que sabría quién soy yo, porque yo nunca había estado con él", reconoció.

Bolocco logró acercarse al papa y le contó todo lo que busca su fundación. "Yo lo sé, continué con ello", le contestó el sacerdote argentino.

"Muchos cariños al chico"

Luego, la conductora de televisión le contó que su hijo, Máximo Menem, tuvo cáncer hace cinco años y que él fue la motivación de crear Care. El papa le consultó sobre el estado de salud del joven y ella le contestó: "Le dije que está fantástico".

Por último, le pidió que le bendijera dos rosarios: uno que le dio el papa Juan Pablo II tras ganar el Miss Universo y otro que le compró a Máximo.

"Él me agarró la mano y sin que le pidiera nada, hizo la señal de la cruz, cerró sus ojos y sentí su intención, su amor y bendición por lo que estamos haciendo. Cuando ya me iba me dijo: 'Muchos cariños al chico (Máximo)'", finalizó.

Todo sobre Famosos chilenos