Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres súper materialista": El odioso mensaje de una seguidora que Lisandra Silva respondió en Instagram

La influencer cubana Lisandra Silva mostró, a través de redes sociales, un odioso mensaje que le llegó por parte de una internauta.

A través de su cuenta de Instagram, Silva reveló que una de sus seguidores, que en un comienzo solo le tiraba flores, le envió ahora un fuerte insulto.

Ir a la siguiente nota

El ataque a Lisandra Silva

Durante la tarde de este miércoles 29 de noviembre, Lisandra subió a sus historias de Instagram todos los mensajes que una mujer le ha enviado desde el 2021.

En dicho año, la internauta le mandó mensajes como "cosita más bella", "que Dios te bendiga siempre", mientras que en 2022 le manifestó su extrañeza por no poder enviarle mensajes y le consultó cómo poder concursar en sus sorteos.

 

Lisandra Silva

 

Este 2023 todo cambió y, al parecer, a la usuaria de Instagram ya no le cae bien Lisandra Silva, puesto que le envió un duro texto en el que incluso la compara con su cuñada, Michelle Jankelevich.

"Hola Lis, por qué eres tan distinta a Michelle, porque eres más cuicona (acaudalada), eres súper materialista, deberías cambiar un poquito para que la gente te quiera más, tienes unos hijos bellos y una pareja bacán", le redactó.

Lisandra, sobre el pantallazo en el que muestra todos los mensajes, ironizó con el cambio de actitud de ella, señalando: "Dime que eres bipolar sin decirme que eres bipolar", junto a un emoji de una cara llorando de risa.

Revisa la historia

 

Historia de Lisandra Silva

 

Todo sobre Famosos chilenos