Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Spotify Wrapped 2023: Así puedes revisar cómo fue tu año musical en la plataforma

Pocas semanas faltan para que finalice el año 2023 y Spotify lo sabe.

La aplicación musical lanzó, como es habitual en cada cierre de año, "Tu Año Musical", el cual resume lo que escuchaste durante 2023.

Ir a la siguiente nota

En concreto, lo que hace la plataforma es entregarte un informe detallado de las canciones, los artistas y los pódcast que más escuchaste durante el año en curso.

¿Cómo conocer mi 2023 en Spotify?

Para conocer el resumen musical de tu año, debes ingresar a la aplicación desde tu celular y, en la parte superior de la pantalla, aparecerá un botón que dice "Tu año en Spotify".

Al hacer clic allí, podrás escoger diversas opciones como "Tu 2023 en Spotify", donde podrás conocer el resumen musical de tu año.

 

Spotify Wrapped 2023

 

Si no te aparece la opción, deberás entrar al siguiente link desde tu celular o computador https://www.spotify.com/es/wrapped/.

Allí aparecerá, en el formato de "historias", un resumen de tu año musical, mostrando cuántos géneros musicales escuchaste, la cantidad de canciones reproducidas y los temas y los pódcast más reproducidos. 

La aplicación también te dará la opción de crear una playlist con tus canciones favoritas del año.

Finalmente, las "historias" que muestran el resumen de tu año musical podrán ser compartidas a través de tus redes sociales, no sin antes tener la opción de cambiarles el color de fondo según tus preferencias.

Todo sobre Spotify