Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Contarán todos sus secretos! Mira un avance y conoce a los cuatro invitados del próximo capítulo de "La Cabaña"

De alto impacto se viene el próximo capítulo de "La Cabaña", el docushow de Mega conducido por Karen Doggenweiler, en el que cuatro famosos conviven durante un fin de semana en un inmueble ubicado en el Cajón del Maipo.

Quienes están invitados al siguiente episodio son José Miguel Viñuela, Joaquín Méndez, Gissella Gallardo y Macarena Sánchez.

Ir a la siguiente nota

El próximo capítulo de "La Cabaña"

Varias confesiones son las que veremos en el tercer episodio del programa, que estará marcado por el sentido del humor de cada uno de los invitados.

En el programa, José Miguel Viñuela responderá si es que tuvo algo con alguna participante de "Mekano", durante la época en que conducía el popular espacio juvenil.

 

De izquierda a derecha: Macarena Sánchez, José Miguel Viñuela, Gissella Gallardo y Joaquín Méndez en "La Cabaña"

 

Por otra parte, Gissella Gallardo aclarará cómo se lleva actualmente con su exesposo, Mauricio Pinilla, con quien tuvo una mediática separación en 2022.

La presentadora del tiempo Macarena Sánchez, en tanto, dejará en claro en el programa cómo es su carácter, mientras que Joaquín Méndez responderá algunas consultas sobre su relación actual con Amanda "Mandi" Martínez.

Los episodios de "La Cabaña" los puedes ver por adelantado en MegaGO, desde 24 horas antes de su emisión en televisión, los viernes a las 22:35 horas.

Todo sobre Famosos chilenos