Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El orgullo de Millaray Viera por el talento de su hija Julieta en acto escolar: "De alto impacto"

La celebridad chilena Millaray Viera compartió un emotivo video a través de sus redes sociales, en el cual aparece su hija, Julieta, en el colegio interpretando una canción.

La adolescente tiene un enorme talento vocal, el cual podría haber heredado tanto de Millaray como de su padre, Álvaro López, vocalista de Los Bunkers.

Ir a la siguiente nota

"Tengo una hija con un talento de alto impacto"

Millaray subió una selección de videos a su Instagram, en los que Julieta aparece cantando con un compañero, que armoniza su voz tocando la guitarra.

Primero interpretaron "Qué será de ti" de Thalía; luego "Tuyo" de Rodrigo Amaranto, que aparece en los créditos de la serie "Narcos"; "Lo que construimos" de Natalia Lafourcade; y por último, "Mi chica y yo" de Lalo Parra.

 

Julieta cantando en el colegio

 

En la descripción, Viera publicó una emotiva y larga reflexión en la que expresa todo el orgullo que siente por su retoña.

"Nunca lloré tanto de emoción y orgullo como hoy (18 de noviembre). Mi niña bonita, eres mi cantante favorita y con tu gran amigo Gabo, el mejor y más seco compañero musical que pudieras tener, forman el dúo más lindo del mundo", escribió de entrada.

"Les dejo un carrusel musical y porfa (por favor), díganme que no es pura chochera (orgullo). Tengo una hija con un talento de alto impacto", celebró.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de "me gusta" y comentarios de parte de sus seguidores, quienes elogiaron el enorme talento de la joven.

Revisa la publicación

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera)

Todo sobre Famosos chilenos