Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es una mujer súper aguerrida": María Jimena Pereyra apoya a Faloon tras anuncio de divorcio con Jean Paul Pineda

¿Qué pasó?

Los últimos años se ha especulado mucho sobre la continuidad del matrimonio entre Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel.

Durante este martes 21 de noviembre, Jean Paul Pineda subió una historia a sus redes sociales, la cual terminó borrando, que fue captada por el medio Infama, donde confirma que está en un proceso de divorcio.

Ir a la siguiente nota

Amiga de Faloon

La cantante trasandina, María Jimena Pereyra, es una de las grandes amigas que tiene Faloon en el ambiente artístico y en diálogo con Las Últimas Noticias, reveló que conversó con la exintegrante de “Mekano” y “Yingo”.

Es una mujer súper fuerte y estas son cosas que pasan en la vida, no queda más que enfrentarla con entereza”, contó la trasandina.

El apoyo

“Ella tiene una familia que la apoya, que siempre está a su lado. Es una mujer súper aguerrida, va a estar bien (…) Estuvimos haciendo una videollamada con sus hijos y sentí que estaba bien”, detalló Pereyra.

“Siento que ella está concentrada en sus tres hijos y muy activa en sus emprendimientos...es fuerte como ella sola”, cerró María Jimena.

Todo sobre Famosos chilenos