Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ignacia Michelson contó por qué no funcionó su relación con Marcianeke: "Se lo propuse 3 veces"

Tras varias idas y venidas, en julio pasado la influencer Ignacia Michelson y el cantante urbano Marcianeke terminaron su relación, que duró alrededor de un año.

Si bien en un comienzo se mantuvo hermética con respecto a los motivos del quiebre, con el paso del tiempo la exchica reality comenzó a dar detalles de los motivos que los llevaron a tomar diferentes caminos.

Ir a la siguiente nota

"Se lo propuse tres veces"

En una de sus más recientes apariciones televisivas, en un programa de Chilevisión, Michelson abordó los problemas que surgieron cuando eran pareja.

En este sentido, manifestó que ella privilegia "la sinceridad ante todo", para evitar mentiras e infidelidades. De hecho, le hizo una particular propuesta al intérprete de "Muñeca".

 


Ignacia Michelson y Marcineke/Instagram

 

"Yo soy demasiado sincera, yo siempre le propongo a todos mis novios relación abierta, ¿por qué?, porque así no escondemos nada, algunos aceptan, algunos no", explicó la DJ.

En ese momento, la animadora Diana Bolocco intercedió para consultarle si tendría este tipo de relación con todos sus novios, ante lo que Ignacia respondió, "sí, con todos, obvio".

"Y hay algunos que no quieren, por ejemplo, ¿Marcianeke quiso?", preguntó la conductora. Fue en ese momento que Michelson reveló que su exnovio "no quiso, se lo propuse 3 veces".

De esta manera, Ignacia dio a entender que esta pudo ser una de las razones del quiebre, y subrayó que "en una relación abierta tienen que estar todos de acuerdo, o si no, se llama infidelidad".

Todo sobre Famosos chilenos