Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ya tiene 20 años y está en la universidad: Así luce hoy la querida Pitita de "Pituca sin Lucas"

Fue en 2014 cuando la joven actriz Sofía Bennett saltó a la fama con su personaje de María Piedad Risopatrón en la exitosa teleserie "Pituca sin lucas" de Mega, ganándose el cariño de la audiencia con su dulzura y humor.

Bennett, hija de los también actores Juan Bennett y Magdalena Max-Neef, tenía 11 años en ese entonces, e interpretó a la menor de las hijas de Tichi Achondo (Paola Volpato), a quien tiernamente llamaban "Pitita".

Ir a la siguiente nota

"Fue una experiencia sumamente entretenida. Me gustaba mucho tener la posibilidad de estar en una teleserie", afirmó Bennet hace algún tiempo sobre su paso por la ficción.

¿Cómo está hoy la "Pitita"?

En la actualidad, la intérprete ya tiene 20 años y se encuentra alejada de la televisión y estudiando Derecho. En su cuenta de Instagram tiene más de 23 mil seguidores, con quienes comparte imágenes de su vida cotidiana junto a su familia y amigos.

Recientemente un proyecto cinematográfica la trajo de nuevo a la actuación, ya que participó de la cinta nacional "Eternamente adolescente".

En la cinta dio vida a la "mejor amiga" de la coprotagonista, encarnada por Sofía Grafiña, y en conversación con radio Biobio aseguró que que su rol era crucial en el largometraje dirigida por Gonzalo Badilla, y protagonizada por su hermano, Sebastián Badilla.

"Cumplo un papel importante, en algún momento, porque este actor está bastante frustrado y de repente tiene la posibilidad de hacer un comercial y le permitirá mejorar su situación", comentó. Es justamente en este comercial en el que participa Bennet.

Revisa sus últimas publicaciones

Todo sobre Famosos chilenos