Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karen Paola analiza su celebrado show en la Teletón: "Todavía me siento estremecida"

¿Qué pasó?

Durante la reciente Teletón 2023, una de las presentaciones más aplaudidas durante la jornada solidaria fue el show que realizó Karen Paola, lo que le valió que la compararan con Jennifer Lopez.

Tras esta presentación, la exchica Mekano, analizó lo que vivió tras la maratónica jornada solidaria y anticipó que está pensando en más producciones musicales.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Karen Paola?

La cantante en diálogo con Las Últimas Noticias reveló que su show en la Teletón y el estar en el escenario de la Quinta Vergara que “se lo pedí al Universo, se lo pedí de corazón”.

Añadió que “jamás me imaginé la cantidad de elogios, de buena onda y de cariño. Todavía me siento estremecida (…) Jamás esperé la reacción que recibí”.

Mensaje y relanzamiento de “Dime”

El mensaje que quiero entregar es que la gente no se rinda. No existe edad para cumplir los sueños. Lo principal es que uno se trabaje”, dijo.

Sobre el relanzamiento del tema “Dime”, contó que “tras la desaparición del sello musical al que pertenecía, el material ya no existe. Ahora me empoderaré para ser mi propia jefa y ser dueña de mi música”.

Le pedí a todos mis cercanos que me tuvieran paciencia porque quizás estaré más ausente, pero muy contenta haciendo lo que amo”, cerró.

Todo sobre Karen Bejarano