Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maluma sorprendió a su novia Susana Gómez con costoso regalo para su cumpleaños

El reciente fin de semana fue de celebraciones para Maluma, pues su novia Susana Gómez estuvo de cumpleaños. La futura madre de su hija, cuya feliz noticia fue anunciada por el artista en pleno concierto, dio la bienvenida a sus 30 años, motivo especial para festejarlo en grande.

Por eso, Juan Luis Londoño Arias —nombre real del cantante— no anduvo con liviandades y desembolsó una alta cifra para darle un carísimo regalo a su pareja.

Ir a la siguiente nota

El costoso regalo de Maluma para su novia Susana

Según se puede apreciar en una publicación hecha por el reggaetonero en su cuenta de Instagram, para festejar las tres décadas de su novia le obsequió un bolso marca Hermès Birkin en color rosado y con una cinta con tonos amarillos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Gómez quedó impresionada, seguramente por el lujoso regalo con que Maluma la sorprendió en su día. De acuerdo a People en Español, la cartera tiene un precio de 51.000 dólares, lo que en pesos chilenos equivale a $46.906.230, según el cambio monetario al 13 de noviembre.

"Es tu cumpleaños, pero tú me diste el regalo más grande 11:11", escribió el autor de canciones como "Borró Cassette" y "Felices Los 4".

La historia detrás de la lujosa cartera

Según señala el sitio web de Farfetch, especializada en la venta de bienes de lujo, la cartera que le regaló Maluma a su novia es "conocida como la bolsa más buscada de la historia. Pocos artículos tienen el estatus icónico de Birkin".

"La legendaria bolsa Hermès fue creada en los años '80 cuando el CEO de Hermès, Jean-Louis Dumas, dibujó un diseño de bolsa para Jane Birkin (la famosa actriz y cantante) en la parte posterior de una bolsa de avión, y el resto es historia. Las listas de espera son famosas", señala el portal.

De acuerdo al catálogo de Farfetch para Chile, la cartera "más barata" tiene un precio de $7.768.785; mientras que la más cara, $46.634.208.

Todo sobre Famosos