Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La emocionante entonación del himno nacional tras superar la meta de la Teletón

Pasada las 1:40 de la madrugada de este domingo 12 de noviembre, la Teletón 2023 superó la meta estipulada para este año.

Luego de la lectura del último cómputo, toda la Quinta Vergara entonó el himno nacional.

Ir a la siguiente nota

"Agradecerle a toda esta nueva generación de animadores, de productores, agradecerle a todo Chile que, a pesar de las dificultades, nos ayudaron para que pudieran cumplir con nuestra misión de seguir atendiendo a esas 32 mil familias", señaló Mario Kreutzberger.

"Nunca sé si podré ayudarlos el próximo año, pero este pude", agregó Don Francisco, para luego presentar a los Viking 5, el último grupo en presentarse en el evento solidario.

¿Cómo fue el último cómputo de la Teletón 2023?

Siguiendo la tradición de años anteriores, Mario Kreutzberger fue el encargado de anunciar el último cómputo de la jornada, rodeado de distintos animadores y animadoras de televisión.

El último cómputo del evento benéfico, que por primera vez cerró desde la Quinta Vergara de Viña del Mar, resultó ser de $38.044.459.976, logrando superar la meta de este año.

Así, las 27 horas de amor terminaron en grande, ya que el objetivo de $37.327.475.057 —obtenido en la versión 2022— fue sobrepasada gracias a las donaciones de familias y empresas de nuestro país.

Todo sobre Teletón

Leer más de