Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todos con l@s swifties": Aerolíneas hacen oferta a fans que no pudieron asistir al concierto de Taylor Swift

Diversas aerolíneas hicieron una oferta a los y las fanáticas de Taylor Swift que viajaron para uno de sus conciertos en Argentina, pero que tuvo que ser cancelado debido al mal tiempo en ese país. 

Muchos de sus fans se trasladaron hasta el otro lado de la cordillera porque la cantante, que se encuentra realizando su gira mundial “The Eras Tour”, solo agendó espectáculos en Argentina y Brasil en Sudamérica. 

Ir a la siguiente nota

La propuesta de las aerolíneas 

En concreto, Jetsmart, Sky y Latam propusieron flexibilidad en el cambio de pasajes para las “swifties” que no alcanzaron a ver a la intérprete de canciones como “Blank Space” el viernes, concierto que fue reprogramado para el domingo. 

En sus redes sociales, Jetsmart indicó que “si tenías entradas para el concierto de Taylor este 10 de noviembre en Buenos Aires y tu vuelo de regreso era el 11 o 12 de noviembre, te ofrecemos cambiar la fecha de tu vuelo desde Buenos Aires sin costo hasta el 17 de noviembre”. 

 

Instagram

 

A su vez, Sky Airline publicó también en sus historias de Instagram lo siguiente: “¡Estamos con las y los swifties!”

“Si tenías entradas para el concierto de Taylor Swift que se postergó, este 10 de noviembre en Buenos Aires, te contamos que hemos activado nuestro plan protección y apoyo a pasajeros”, sigue. 

Luego, explicaron que si tenían un vuelo programado, podrán “cambiar la fecha de tu vuelo sin costo (sin penalidad ni diferencia tarifaria), para volar hasta el próximo viernes 17 de noviembre, saliendo desde el aeropuerto de Ezeiza o Aeroparque”. 

“Para acceder al plan de protección debes hacerlo solo a través de nuestro chat on-line en skyairline.com donde te pediremos una foto/imagen de la entrada del concierto con fecha 10 de noviembre ¡Estamos contigo!", cerró la aerolínea. 

 

Instagram

 

Por último, Latam aseveró que "debido a la cancelación del concierto de Taylor Swift ayer viernes… el grupo LATAM informó su política de flexibilidad comercial para que los clientes que tengan vuelos desde Buenos Aires los días 11 y 12 de noviembre de 2023 puedan realizar cambios sin multas ni diferencia tarifaria, según la disponibilidad de asientos para volar hasta el viernes 17 de noviembre de 2023". 

Todo sobre Conciertos