Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Karol G vuelve a Chile!: Clientes de BancoEstado podrán comprar entradas con un 20% de descuento

Durante la jornada de ayer, la cantante colombiana Karol G confirmó que volverá a Chile con su gira, "Mañana será bonito", nombre que también lleva su más reciente disco.

La artista se presentará el próximo 19 de abril del 2024 en el Estadio Nacional, agregando este espacio al resto de recintos sobre los que cantado: el Movistar Arena y la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar.

Ir a la siguiente nota

Su nuevo tour, con el que ya se ha presentado en otros países como Estados Unidos, trae todo su material más reciente. Es por esto que BancoEstado tiene buenas noticias para los fanáticos de la intérprete de "Tusa". 

El descuento con tarjetas BancoEstado

A través de una publicación en sus redes sociales, la entidad bancaria comunicó que "desde el 20 de noviembre podrás comprar tu entrada para Karol G con tu CuentaRUT y recibirás un 20% de descuento".

"¡También puedes aprovechar el descuento con cualquier otra tarjeta BancoEstado!", aseveró el banco.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BancoEstado (@bancoestado)

La preventa estará disponible mediante el sistema PuntoTicket hasta el miércoles 22 de noviembre o hasta agotar stock de 30.000 tickets y el descuento no aplicará sobre cargo por servicio o impuestos. 

Además, habrá un máximo de compra de dos entradas por RUT

Se espera que dentro de los próximos días los precios de las entradas sean revelados por parte de la productora a cargo de los shows.

Todo sobre Conciertos