Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jean Philippe Cretton se sincera a un mes de estar en clínica psiquiátrica: "Esto es recién el inicio de un proceso"

¿Qué pasó?

El periodista Jean-Philippe Cretton, generó preocupación en el mundo televisivo, luego que se informara que fue internado de urgencia en una clínica psiquiátrica, luego de padecer una crisis por una severa depresión.

El conductor de TV estuvo en el centro asistencial por dos semanas y hoy, que ha pasado un mes, volverá a retomar sus actividades y compromisos laborales.

Ir a la siguiente nota

Sus actividades cotidianas

Cretton volverá a la conducción del programa “Podemos hablar” (Ph) y también retomó las actividades en la banda que tiene junto al también periodista, Mauricio Jürgensen.

En diálogo con Las Últimas Noticias, contó que “la música siempre ha sido fundamental para mí. Es la clave de este proceso de sanación que la música esté presente, incluso más que antes”.

Su salida de la clínica

El comunicador detalló que “desde que salí de la internación el camino ha sido en paulatino ascenso. No es momento para cantar victoria, porque esto recién es el inicio de un proceso que es muy largo”.

He hecho corrección en la alimentación, tanto en sus horarios como en la calidad, también lo mismo con los horarios de sueño. Obviamente, estoy sin alcohol ya hace un mes. Empecé con rutina de ejercicios, de deporte”, cerró Cretton.

Todo sobre Jean Philippe Cretton