Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala Caldirola revela la razón por la que el parto de su hija fue sin anestesia: "Estaba en otro mundo"

La influencer Gala Caldirola publicó un nuevo episodio de su programa online "Va de Mí", en el que se ha sincerado sobre distintos aspectos, como su nueva vida en España y la maternidad.

En esta oportunidad, la exchica reality se refirió al difícil momento que vivió durante el parto de su hija, la pequeña Luz Elif. Debido a un traumático suceso, Caldirola tuvo que dar a luz sin anestesia.

Ir a la siguiente nota

"Me fracturé dos vértebras"

"Cuando vi por primera vez a mi pequeña, estaba en otro mundo… no había tenido la epidural", partió contando en el clip, refiriéndose al medicamento que se aplica en este tipo de procedimientos.

En este contexto, la modelo explicó que el motivo tenía relación con el grave accidente automovilístico que sufrió cuando tenía 19 años.

 

Luz Elif y Gala Caldirola

 

"Me fracturé dos vértebras. Por esa razón yo no podía tener la epidural, porque podía tener secuelas, como tener dolores de por vida. Entonces, decidí tener el parto ‘a pelo’, como se dice", indicó.

De acuerdo al medio español Telecinco, el accidente ocurrió mientras se trasladaba por carretera de noche. De pronto, un animal se cruzó en su camino y el vehículo terminó estrellándose. "Yo no llevaba puesto el cinturón y salí disparada por la ventana", señaló Gala tiempo atrás.

"Fue una recuperación de tres años"

Hace unos días, Caldirola se refirió a este incidente durante una entrevista con Aylén Milla, en la que detalló que tuvo que someterse a una reconstrucción de su rostro.

"Que te pase algo tan fuerte cuando eres joven y que te afecta de una manera física a chicas que trabajan con su belleza es algo muy fuerte", reconoció la española. 

Asimismo, relató que "fue una recuperación súper larga (…) Tenía la cara hinchada, no podía cerrar el ojo. Fue una recuperación de tres años".

Todo sobre Famosos chilenos