Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Esta semana! Confirman fecha en que se revelará el line-up de Lollapalooza Chile 2024

Con altas expectativas se encuentran las personas que ya compraron su entrada para Lollapalooza 2024, aguardando por el anuncio del line-up oficial.

El line-up es el cartel o parrilla de artistas que los que tienen su boleto podrán ver en el evento, que se extenderá entre el 15 y 17 de marzo del próximo año.

Ir a la siguiente nota

Anuncio del line-up

Durante la mañana de este lunes 6 de noviembre, la productora de Lollapalooza Chile anunció la fecha en que darán a conocer el line-up oficial.

En concreto, este martes 7 a partir de las 12 del día, se conocerá el listado oficial de cantantes, artistas y bandas que estarán en Chile presentándose en el Parque Cerrillos.

 

Lollapalooza

 

"¡Lo que estabas esperando! El line-up de Lollapalooza Chile 2024 pronto será revelado (...) martes 7 de noviembre al mediodía", escribieron en un video que fue subido a sus redes sociales.

Asimismo, indicaron que tras la revelación del cartel, las entradas comenzarán a venderse a su precio normal, por lo que solo quedan horas para quienes deseen adquirirlas a precio de preventa.

Si bien solo hay rumores de quiénes podrían presentarse, los fans que se quedaron con las ganas de ver a Blink-182 en Lollapalooza 2023 esperan que la productora y la banda cumplan su palabra, y sean nuevamente convocados para el 2024, tal como había sido anunciado en el momento de la cancelación de su show.

Todo sobre Lollapalooza