Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lollapalooza Chile 2024: ¿Cómo comprar entradas con descuentos?

El 15, 16 y 17 de marzo del 2024 se llevará a cabo uno de los eventos musicales más esperados por los chilenos: el festival Lollapalooza.

La instancia, al igual que este año, se efectuará en el Parque Bicentenario de Cerillos, ubicado en la Región Metropolitana.

Ir a la siguiente nota

¿Qué descuentos hay?

Pese a que faltan varios meses para el inicio del evento, las entradas estarán en venta a partir de este jueves 10 de agosto. En este sentido, y ante el alto valor de algunos tickets, los usuarios podrán optar a ciertos descuentos.

Una vez más, Costanera Center y Banco de Chile serán partícipes de Lollapalooza Chile, ofreciendo rebajas en las entradas para la preventa y venta general.

 

Archivo Aton
Archivo Aton

 

¿Cómo comprar las entradas con descuento?

El centro comercial entregará descuentos exclusivos que podrán obtenerse en la aplicación "Mi Mall".

Al ingresar a la plataforma, el usuario deberá descargar un código e ingresarlo a Ticketmaster (pincha aquí) al momento en que se esté realizando la compra.

En cuanto al Banco de Chile, los clientes podrán obtener un 20% de descuento adquiriendo los tickets con las tarjetas de la mencionada entidad bancaria.

Una vez que se ingrese el método de pago, el sistema hará la rebaja al confirmar que se trata de la respectiva tarjeta.

Las personas que deseen asistir a Lollapalooza, deberán registrarse en Ticketmaster antes de comprar las entradas, para así asegurar un lugar en el proceso, que espera tener alta demanda.

Todo sobre Lollapalooza