Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Para no nombrar a Piqué! Shakira cambia la letra de una de sus canciones más populares junto a Carlos Vives

Sabido es que Shakira le ha dedicado varias canciones durante el último año a su expareja, Gerard Piqué, que tienen que ver principalmente con la decepción y el desamor que siente por él.

Algo que se dio tras el quiebre de su relación amorosa, debido a que años antes, por el contrario, ella le escribía canciones llenas de amor, en las que incluso lo mencionaba.

Ir a la siguiente nota

Tal es el caso de "La Bicicleta", que Shakira canta a dúo con Carlos Vives, en donde ella dice en una de las estrofas: "Lleva, llévame en tu bicicleta, pa' que juguemos bola 'e trapo allá en Chancleta, que si a Pique algún día le muestras el Tayrona (zona de Barranquilla), después no querrá irse pa' Barcelona".

Shakira cambia la letra de la canción

Durante este fin de semana, Shakira, sorprendió a su amigo Carlos Vives, quien estaba dando un concierto en Miami, Estados Unidos, en el marco de su gira "El tour de los 30".

Hasta allá llegó Shakira, quien de sorpresa, se incorporó en la canción "La Bicicleta", justo en los coros donde a ella le toca cantar.

 

Carlos Vives y Shakira en el videoclip de "La Bicicleta"

 

Lo que llamó la atención de los asistentes fue el sutil cambio que realizó Shakira en la canción, el cual se hizo viral a través de redes sociales.

Y es que Shakira evitócarlos  mencionar a su expareja, Gerard Piqué, cambiando su apellido en la canción y mencionado "que si a este tipo tú le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa' Barcelona".

La canción "La Bicicleta", si bien es cantada a dúo por los artistas, pertenece al disco "Vives" de Carlos Vives. Ambos la escribieron en conjunto y el videoclip subido a YouTube, fue grabado en Colombia, donde ambos crecieron.

Todo sobre Famosos

Leer más de