Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El lujoso regalo que recibió Vicente, hijo de Rafa Araneda y Marcela Vacarezza, al cumplir 17 años: "Te lo mereces"

Un lujoso regalo fue el que recibió Vicente, el hijo adolescente de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, con motivo de su cumpleaños número 17.

El joven celebró su nuevo año de vida con un espectacular obsequio de parte de sus padres, con quienes vive hace más de 3 años en Miami, Estados Unidos.

Ir a la siguiente nota

El lujoso regalo a Vicente

De partida, en sus redes sociales Marcela Vacarezza subió un tierno video de Vicente, con fotos desde que era un niño hasta el día de hoy.

"Feliz cumpleaños, mi amor. Pasa el tiempo tan rápido... recuerdos como que fueran ayer. Me siento muy orgullosa de ti y eso no lo dudes nunca. Te amo muchísimo", redactó.

Tras ese video, la novia del adolescente, Milli Martínez, mostró el enorme regalo que recibió Vicente, que se trata de un auto.

El joven recibió un vehículo de la marca Mini, los cuales 0 kilómetros en Chile pueden ser adquiridos por una cifra superior a los 25 millones de pesos, dependiendo del modelo.

"Disfrútalo que te lo mereces, amor", escribió la joven sobre una imagen en la que aparece Vicente Araneda descalzo, al lado del auto. "Te amo", le respondió él al repostear la foto.

Revisa la foto

 

Vicente Araneda con su auto

 

Todo sobre Famosos chilenos