Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tendré que darlo todo": Este es el importante rol que desempeñará Joaquín Méndez en la Teletón 2023

Un importante rol es el que cumplirá el conductor de "La Hora de Jugar", Joaquín Méndez, en la Teletón 2023 programa que en su primer día, el próximo 10 de noviembre, coincide justo con su cumpleaños.

El argentino decidió participar en la Teletón por la importancia que tiene este programa que recauda fondos para la institución del mismo nombre, la cual ayuda a personas en situación de discapacidad.

Ir a la siguiente nota

"Hay que cuidar la Teletón, que genera esa trasparencia única, que no se da con otras instituciones, ni en otros países. No sé si la gente que aporta a la Teletón, ha ido alguna vez a un centro, para que vea que su dinero está bien utilizado", expresó en una conversación con Página 7.

El aporte de Joaquín Méndez

Si bien Joaquín Méndez ha participado durante los últimos 7 años en la Teletón en dinámicas y sketches, este 2023 tendrá un rol preponderante en la Mesa Digital, que se contacta con las regiones.

 

Joaquín Méndez

 

"Esto es nuevo para mí, nunca lo había hecho. Me comprometí con él (Don Francisco), pero ese es el día de mi cumpleaños. Él me dijo ‘tienes que estar ahí’, así que tendré que darlo todo", reconoció.

Cabe precisar que los integrantes de la Mesa Digital tienen la misión de estar despiertos las 27 horas del programa.

"Daré lo mejor de mí, aunque no sé muy bien qué hace la gente que está ahí (...) soy noctámbulo", bromeó Méndez, quien si bien desconoce por ahora sus funciones, ya dejó expreso su compromiso.

Todo sobre Famosos chilenos