Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sé que no te acuerdas de mí": El conmovedor video de David Bisbal junto a su padre que padece alzhéimer

Un conmovedor video de David Bisbal junto a su padre, José Bisbal Carrillo, quien padece de alzhéimer, se ha hecho viral en redes sociales durante esta semana.

En la web se ha publicado un clip en el que aparece David Bisbal presentándose como su hijo frente a su padre, quien no es capaz de reconocerlo debido a lo avanzada de su enfermedad.

Ir a la siguiente nota

"Sé que no te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de ti"

Tras saludarlo, David le indica a su padre que "me han contado que fuiste boxeador", a lo que él le responde de forma afirmativa, asegurando además que "de los buenos".

El cantante le dice que su padre también fue boxeador. El octogenario hombre le pregunta el nombre de su progenitor, diciéndole el artista que su papá se llama "José Bisbal Carrillo".

 

David Bisbal y su padre

 

"Ese soy yo", responde José. "Es que tu eres mi padre y yo soy David, ¿no te acuerdas de mí? Lo que pasa es que he crecido, mira, tengo barba blanca y todo", replica el artista.

"Yo sé que no te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de ti y eso es lo importante. Estás muy guapo, Pepe, te quiero mucho", expresa luego David.

Tras lo anterior, el cantante se puso a cantar la canción "Almería, tierra noble", parte de su repertorio, la cual activa algunos recuerdos de José, puesto que termina los versos que interpreta su hijo.

Revisa el conmovedor video

Todo sobre Famosos