Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce quiénes serán los primeros famosos invitados a "La Cabaña", el nuevo docushow de Mega

"La Cabaña" es el nuevo docushow de Mega, en el que cuatro famosos durante un fin de semana completo serán puestos a convivir en una casa ubicada en el sector del Cajón del Maipo.

Karen Doggenweiler es la conductora del espacio que se estrenará próximamente, teniendo la misión de no solo de presentar a cada uno de los famosos invitados, sino que también de liderar las dinámicas que se realizarán en el interior de la residencia.

Ir a la siguiente nota

¿Quiénes son los primeros invitados a "La Cabaña"?

Durante estos días comenzó a circular en televisión el primer comercial de "La Cabaña", que muestra a los invitados y parte de las actividades que veremos en el programa.

En el spot se aprecia que como invitados estarán Francisca "Pancha" Merino, Berta Lasala, Kurt Carrera, María José Quiroz, José Antonio Neme, Katherine Salosny, Renata Bravo y Yazmín Vásquez.

 

De izquierda a derecha: María José Quiroz, Kurt Carrera, Yazmín Vásquez y Renata Bravo

 

A Merino se le escucha decir visiblemente emocionada que "me truncaron mi felicidad", mientras que Lasala expresa que "como pareja no vamos a volver".

 

José Antonio Neme compartiendo en una tinaja con Pancha Merino, Berta Lasala y Katherine Salosny

 

Por otra parte, a Karen Doggenweiler se le ve visiblemente emocionada tras oír a un médium que habla sobre su fallecido padre. José Antonio Neme también participó en esta actividad y entrega parte de un testimonio que veremos en plenitud durante el programa.

"La Cabaña" se estrenará próximamente por las pantallas de Mega.

Todo sobre Mega