Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Michelle Carvalho y el proceso de remodelación de su nuevo departamento: "Una obra de 12 días se transformó en 60"

En agosto de este año, la exchica reality e influencer Michelle Carvalho anunció que se cambiaría a un nuevo departamento, ubicado en la comuna de Providencia. Sin embargo, hasta la fecha no ha podido concretar la mudanza.

Carvalho, quien lleva más de una década en Chile, dejó la propiedad que arrendaba para tener su propio hogar, pero para habitarlo ha tenido que realizar una completa remodelación del inmueble.

Ir a la siguiente nota

"Una obra de 12 días se transformó en 60"

A través de su cuenta de Instagram, la brasileña ha compartido detalles del proceso, mostrando a sus seguidores cómo poco a poco ha transformado las habitaciones. 

Así lo hizo luego de abrir una dinámica de preguntas y respuestas, donde varios usuarios le hicieron consultas sobre su departamento, partiendo por cuándo se mudaría.

"Falta llegar el nuevo papel mural de la pared principal del dormitorio. Así se podrá instalar la cama al fin e instalar la mampara del baño. Calculo que el domingo que viene ya entro", explicó Michelle. 

Luego, le preguntaron sobre la fecha en la que estarían listas las modificaciones de las piezas, frente a lo que respondió: "Espero que antes de Navidad, una obra de 12 días se transformó en 60".

 

Historias de Instagram de Michelle Carvalho

 

En otro post, Michelle dejó ver el antes y después de su baño, que pasó de tener tina a ducha, y que complementó con un nuevo juego de llaves negro. "Baño en proceso, un pequeño adelanto de lo que se viene", escribió sobre la secuencia.

Según reveló la modelo hace un tiempo, debió pagar 3.520 UF por su nuevo hogar, lo que son alrededor de 126 millones de pesos, que cancelará en un periodo de 30 años.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos