Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Juego de Ilusiones": Mariana será encerrada con Graciela en la misma celda de aislamiento en la cárcel

En el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones" veremos que Mariana (Carolina Arregui) seguirá viviendo un infierno dentro de la cárcel.

Recordemos que durante los últimos episodios, Mariana fue llevada a una zona de aislamiento, luego que encontraran su celular dentro de su celda.

Ir a la siguiente nota

Mariana y Graciela juntas en la misma celda

Luego que Mariana acusara a sus compañeras de haber ejercido violencia contra ella y, en concreto, revelar que fue abusada sexualmente frente a la alcaide del penal, ella tomará medidas.

En el siguiente episodio, luego de sostener una reunión con algunas de las reas que tuvieron problemas con Mariana, tomará una drástica decisión: llevar a Graciela (Silvanna Gajardo), quien violó a Mariana, a aislamiento.

 

Mariana al ver a Graciela llegando al aislamiento

 

Lo malo para Mariana es que, al parecer, tendrá que compartir el mismo espacio con Graciela, puesto que la verá llegar a la oscura pieza.

"¿Qué estás haciendo tú aquí?", le consultará Mariana a Graciela, quien dará una irónica respuesta a la mujer: "¿Me acusaste para que me encerraran aquí contigo, muñeca?".

La respuesta a esta pregunta la conocremos en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", teleserie que se emite de lunes a viernes a partir de las 15 horas por las pantallas de Mega.

Revisa el avance

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Juego de Ilusiones