Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz Isidora Urrejola confirma que está embarazada: Recibe felicitaciones de famosos en redes sociales

La conocida actriz, Isidora Urrejola, hermana de Fernanda, quien triunfa en Estados Unidos, confirmó mediante sus redes sociales que está nuevamente embarazada

La intérprete puso un posteo en su cuenta de Instagram que rápidamente se llenó de buenos deseos para ella y su guagüita.

Ir a la siguiente nota

"Emociones, sensaciones, expectativas, miedos, TODO!"

La artista subió una fotografía de ella sosteniendo unas rosas de color rosado y un globo, donde se lee “es una niña”.

Junto a la imagen, escribió “18 semanas. Sí, comprobado, todos los embarazos son diferentes... aunque sean los dos del mismo sexo…”. 

Emociones, sensaciones, expectativas, miedos, TODO! Todo es único... Y ahí vuelvo a recordar que siempre estamos cambiando, que nunca somos los mismos”, siguió. 

“Como dijo HERACLITO 'No es posible bañarse dos veces en el mismo río, porque nuevas aguas corren siempre sobre ti'”, manifestó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isidora Urrejola (@isiurre)

Las felicitaciones

Varias figuras de televisión y redes sociales le comentaron sentidos mensajes llenos de amor en su post de Instagram, el que hasta el momento tiene más de seis mil “Me gusta”. 

Entre ellas se encuentra Natalia Valdebenito, que escribió “ahora se explica la intensidad de estos días (lo digo por tus fotos). Ahora a disfrutar con gratitud y siempre con la honestidad con la que miras el mundo. Feliz vida, mi querida Isi. Nada es fácil, lo sabemos. Pero lo sabemos porque sabemos gozar. Mucho amor para ti”. 

También comentaron otras personalidades como Daniela Nicolás, quien escribió “Isi preciosa!!!! Qué noticia mas linda!!!! Felicidades por millones!!!!!”. A ellos se sumaron Javiera Contador, Maite Rodríguez, Pangal Andrade y muchos más.

Todo sobre Famosos chilenos