Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva sorprende con nuevo cambio de look mientras se recupera de cirugía: "Volví a iluminarme"

La influencer y empresaria cubana Lisandra Silva es experta en jugar con su look, y así lo ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram, donde mostró el nuevo retoque que le hizo a su pelo,

Desde que se hizo conocida en el reality "Doble Tentación", Silva ha lucido diferentes largos y tonos de cabello. Esta vez, optó por aclarar y dar volumen a su melena.

Ir a la siguiente nota

El cambio de look de Lisandra

Durante el jueves 5 de octubre, Lisandra compartió con sus más de 2 millones de seguidores los resultados de su reciente transformación capilar. Además, dedicó unas palabras a su estilista, Jean Bohus, quien también atiende a otras celebridades chilenas.

 

Lisandra Silva / Instagram

 

"Volví a iluminarme el cabello y le dimos un corte para darle cuerpo y volumen! ¡Muy agradecida con Jean Bohus, que por 6 años me ha acompañado en todos mis ciclos!", escribió en la descripción del post.

Asimismo, entregó detalles de lo que se hizo. "Después de todo un invierno color chocolate, hemos decidido traer la luz y el brillo junto a la primavera. Quiero aclarar que todo el cabello que ven es mío! (no extensiones)".

¿Qué cirugía se hizo Lisandra?

Mientras algunos usuarios reaccionaron al cambio de look de Lisandra en la sección de comentarios del post, otros de sus seguidores le preguntaron sobre la cirugía que se habría realizado a principios de mes.

Según ha dejado ver la cubana en sus redes sociales, la operación fue un éxito, sin embargo, no entregó más detalles. "Buenos días. Estoy bien. Gracias por sus oraciones", señaló escuetamente hace unos días.

La modelo compartió una fotografía con medias antiembólicas,que se las colocan a prácticamente todas las personas que entran al quirófano, por lo que es difícil saber cuál fue el procedimiento al que se sometió.

Revisa las imágenes del cambio de look

 

Lisandra Silva/Instagram

 

 

Lisandra Silva y Jean Bohus/Instagram

 

Todo sobre Famosos chilenos