Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Durante años fue solo una ilusión": Fernando Godoy comparte en sus redes importante logro familiar

El actor de "Casado con Hijos", Fernando Godoy, reveló a través de sus redes sociales un nuevo e importante logro que consiguió junto a su familia durante esta semana.

Godoy celebró a través de su Instagram que se compró una casa junto a su futura esposa y madre de sus hijos, Ornella Dalbosco, con quien contraerá matrimonio en Rapa Nui.

Ir a la siguiente nota

Fernando Godoy se compró una casa

En su cuenta de Instagram, Fernando subió una serie de imágenes en las que aparece sobre un terreno, con un gran letrero de la empresa que le vendió su nuevo bien raíz.

 

Fernando Godoy con quienes le vendieron la casa

 

"Comienza a concretarse un sueño de nuestras vidas con Ornella Dalbosco. Gracias familia Casas Fabelsa por acompañarnos en este proceso que durante años fue solo una ilusión", escribió el actor en la descripción.

 

Fernando Godoy en la notaría

 

"Buscamos y buscamos hasta que llegamos a sus manos", agregó Godoy en el posteo, que en menos de 24 horas ha conseguido miles de "me gusta" y cientos de comentarios.

Algunos de los mensajes fueron: "La casa propia siempre es un sueño", "te meres todo y más en la vida", "me alegro", "te felicito un monton", "excelente, se va avanzando", "muchas felicidades", entre otros.

Revisa la publicación

 

Publicación de Fernando Godoy

 

Todo sobre Fernando Godoy