Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Bajo el mismo techo prime" y "De aquí vengo yo": Programas de Mega llegan con nuevas temporadas

Los fines de semana de Mega actualizan su oferta programática con las nuevas temporadas de "Bajo el mismo techo" y "De aquí vengo yo".

Esta vez, el programa de Fernando Godoy será "Bajo el Mismo Techo Prime", debido a que pasará a emitirse en horario nocturno, justo después de Meganoticias Prime.

Ir a la siguiente nota

En el capítulo estreno de este sábado, el actor visitará a la familia Salazar Ávila en Lo Hermida, barrio de Peñalolén, quienes tienen un planetario móvil y realizan diversas actividades relacionadas con la astronomía y la divulgación científica.

 

Fernando Godoy

 

"De aquí vengo yo": nueva temporada

Por otra parte, "De aquí vengo yo" nuevamente se tomará las tardes de Mega, con un nuevo ciclo contando diferentes historias del país.

En el primer capítulo, veremos como pescadores artesanales se reúnen para celebrar “La Fiesta de San Pedro”, una festividad emblemática de la costa chilena.

 

"De aquí vengo yo"

 

Tras superar la pandemia, estos fieles pescadores vuelven a salir a las calles cargados de devoción para celebrar a su patrono, aquel que les asegura buena pesca y volver a salvo a tierra.  

Cada fin de semana “De aquí vengo yo” traerá nuevas historias de diversas familias a lo largo del país, explorando sus realidades a través de sus tradiciones, pasiones y estilos de vida, a contar de este sábado a las 15 horas.

No te pierdas el estreno de una nueva temporada de "De aquí vengo yo" en la franja de la tarde y, por su parte, "Bajo el Mismo Techo Prime" después de Meganoticias Prime.

Todo sobre Mega