Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"1 milloncito para mañana": Mariana será extorsionada por Roxy en el próximo capítulo de 'Juego de Ilusiones'

En el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", Mariana (Carolina Arregui) será víctima de una extorsión por parte de otra de las internas de su celda.

Concretamente, será Roxy (Claudia Hidalgo) quien chantajeará a Mariana para que le pague una gran suma de dinero a cambio de guardar su secreto.

Ir a la siguiente nota

La extorsión a Mariana

Resulta que Roxy se dio cuenta de que Mariana tenía un celular dentro de la celda y, por lo mismo, se lo quitará. El personaje de Arregui, al notarlo, comenzará a forcejear con su compañera para volver a tenerlo en sus manos.

"No va a ser tan fácil", expresará Roxy ante las peticiones de Mariana, puesto que tendrá en mente cobrarle una suma de dinero a cambio de pasarle el aparato, y además mantener el silencio.

 

Roxy amenazará a Mariana

 

"¿Lo que tú quieres es plata?", le consultará Mariana, a lo que Roxy responderá afirmativamente, dando luego a conocer el monto que quiere tener en sus bolsillos.

"1 milloncito para mañana. Y si no, voy y cuento que tenías este teléfono fondeado (escondido). Y va a llegarte un castigo que te lo encargo, joyita", le dirá Roxy a Mariana, dejándola entre la espada y la pared.

Revisa el avance

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Juego de Ilusiones