Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz peruana Miriam Saavedra acusa a Shakira de plagio en su último video musical: "Se ha copiado de mis pasos"

Una actriz peruana llamada Miriam Saavedra acusó a la cantante Shakira de haber cometido plagio en su último videoclip, el cual lleva por nombre "El Jefe".

En esta canción, que se enmarca dentro del género de "corrido mexicano", Shakira realiza una llamativa coreografía, la cual Miriam aseveró que la cantante colombiana se la copió, puesto que ella se atribuye la autoría de los movimientos.

Ir a la siguiente nota

Shakira acusada de plagio

En un programa de la cadena española Telecinco, la actriz opinó sobre el video de "El Jefe", señalando que se encontraría muy molesta con la situación, debido a que no recibió ni un peso de parte de Shakira.

 

Miriam Saavedra

 

"Me disgusta un poco porque se ha copiado de mis pasos, me tiene que dar una indemnización", expresó Saavedra, quien es toda una personalidad en los medios españoles tras haber ganado una de las ediciones locales del reality "Gran Hermano".

Miriam fue más allá y reveló que hace algunos años, Gerard Piqué, la expareja de Shakira, la habría intentado cortejar en una discoteca.

Los coqueteos del exfutbolista profesional español los rechazó, debido a que pese a este "plagio", como ella acusa, es una gran fanática de Shakira.

"(Piqué) me mandó a llamar un par de veces en una discoteca, yo no sabía quién era él y a Shakira la adoro; así que se quedó con las ganas de saber cómo se mata el gusano", sentenció.

Todo sobre Famosos

Leer más de