Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La vida se pone más linda": La aplaudida decisión que compartió en redes la exchica "Mekano" Francoise Perrot

"Mekano", el exitoso programa juvenil de Mega que se emitió en la década de los 2000, fue semillero de múltiples talentos. Algunos construyeron una carrera televisiva, mientras que otros terminaron alejándose de las cámaras.

Uno de los rostros femeninos más recordados fue el de Francoise Perrot,quien a sus 38 años decidió hacer un radical cambio de vida, en un intento de tener hábitos más saludables.

Ir a la siguiente nota

Francoise después de "Mekano"

A finales de 2022, la exbailarina reveló que terminó su relación de 11 años con el empresario Felipe Barriga. En una entrevista con LUN, reconoció que fue un proceso difícil, sin embargo, aseguró que le sirvió para "entender muchas cosas sobre mí y salir adelante".

Desde entonces, comenzó a enfocarse en sentirse mejor, comenzó a hacer actividad física y aprovechó de integrarse a talleres de disciplina positiva, que conoció gracias a la psicopedagoga de sus hijas. Actualmente, ambas realizan transmisiones para hablar sobre crianza infantil.

 

Instagram @franp3rrot

 

Por otra parte, también empezó a trabajar como socia de Somos Chicureo Propiedades, una empresa de corretaje a la que se unió tras ser invitada por unos amigos de su niñez.

Adiós al alcohol

Recientemente, Perrot compartió a través de su Instagram una importante decisión que la tiene feliz, y es que decidió dejar el consumo de alcohol.

"Cuando aprendes a disfrutar la vida sin alcohol, la vida se pone mucho más linda", escribió en la descripción de un video en el que aparece bailando al ritmo de "Y qué pasó" de Grupo Extra.

La secuencia sacó aplausos entre sus seguidores y amistades, quienes le dejaron cariñosos mensajes como "adoro verte feliz y acompañarte en este proceso", "te felicito por tu decisión", "te ves radiante".

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos