Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Duende Verde en el Metro": Chileno sorprende por su enorme parecido con el actor Willem Dafoe de "Spiderman"

Viral se ha hecho durante las últimas horas el video que subió el influencer conocido como "Sensual Spiderman", en el que aparece junto a uno de los archirrivales del personaje de Marvel.

Lo anterior porque la celebridad de redes sociales grabó un video en el que está junto al doble chileno de Norman Osborn, también conocido como "Duende Verde", personaje que interpretó el actor Willem Dafoe en las películas del "Hombre Araña" en el cine.

Ir a la siguiente nota

Increíble parecido

En el video, el "Sensual Spiderman" aparece con su disfraz, portando una mochila a sus espaldas, subiendo las escaleras de una estación del Metro de Santiago.

Bajando, pasa por su lado el doble del "Duende Verde", quien tras dar unos pasos se detiene y, frente a la cámara, comienza a sonreír, calzando con el audio que le colocaron, el cual corresponde al de una cinta de "Spiderman".

 

Sensual Spiderman y el doble del Duende Verde

 

"¿Qué clase de multiverso es este?", se preguntó en la descripción del video "Sensual Spiderman", el cual compartió junto al doble del "Duende Verde".

"Se parece más al 'Duende Verde' que el mismo 'Duende Verde'", "'Duende Verde' en el Metro", "obra maestra, mejores tomas que la película", "Chile debería ser parte del multiverso del MCU", son parte de los comentarios que se pueden encontrar en el posteo.

Revisa el video

Todo sobre Virales