Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 8 años de "Papá a la Deriva": Así luce hoy Nahuel Cantillano, el actor tras Arturo Montt

La teleserie "Papá a la Deriva" (2015) es una de las más exitosas de las vespertinas de Mega, e incluso tendrá su propia versión en Perú con actores locales.

Uno de los personajes más queridos de la ficción es el de Arturo Montt, el hijo de en medio de Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), rol que recayó en ese entonces en el niño Nahuel Cantillano.

Ir a la siguiente nota

Arturo se caracterizaba por ser un niño "problemático", que realizaba constantes travesuras, siempre secundado por su hermana menor, Marina (Giulia Inostroza).

 

Nahuel Cantillano en "Papá a la Deriva"

 

Toda una vida en Mega

Tras dicho rol, en 2016 se sumó al elenco de "Amanda", interpretando un personaje adolescente que logra enamorar a Anita Santa Cruz (Teresita Commentz), la hija menor de Luciano (Carlos Díaz).

En el 2017 y 2018 estuvo como invitado en las teleseries "Perdona Nuestros Pecados" y "Si yo fuera rico", manteniéndose luego de aquello alejado de la televisión durante dos años.

 

Nahuel Cantillano en "Si yo fuera rico"

 

Tras lo anterior, en 2021 regresa con un papel antagónico a "Demente", y un año después, en 2022, participa con un personaje menor en "#PobreNovio".

En ese año volvió a los personajes recurrentes gracias a la ficción "Hijos del Desierto", integrando el grupo de contrabandistas que era comandado por el temerario Pedro (Gastón Salgado).

 

Nahuel Cantillano en "Hijos del Desierto"

 

Actualmente, el joven no se encuentra participando en ninguna teleserie, aunque sigue activo a través de sus redes sociales, donde comparte contenido para sus miles de seguidores.

Así luce hoy Nahuel Cantillano

 

Nahuel Cantillano

 

 

Nahuel Cantillano

 

 

Nahuel Cantillano

 

 

Nahuel Cantillano

 

 

Nahuel Cantillano

 

Todo sobre Famosos chilenos