Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Amor de mi vida": Shakira dedica tierno saludo de cumpleaños en su cuenta de Instagram

A través de redes sociales, la cantante colombiana Shakira publicó una sentida imagen junto a la persona que denominó como el "amor de mi vida".

Antes de que pienses que Shakira nuevamente encontró el amor de una forma romántica, te adelantamos que dicha dedicatoria se la hizo a su papá.

Ir a la siguiente nota

"Amor de mi vida"

Durante la jornada del miércoles 6 de septiembre, Shakira publicó una imagen en blanco y negro en la que aparece junto a su padre, William Mebarak, tocándole tiernamente la mejilla.

En la descripción de la publicación, la colombiana escribió: "Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y al amor de mi vida", junto a un emoji de un corazón rojo.

 

Shakira

 

Dentro de los comentarios, fueron miles los fanáticos de Shakira quienes se plegaron al saludo que la artista le dio a su progenitor.

"Los amo", "abrazos al gran William", "feliz cumpleaños, bendiciones siempre", "el verdadero hombre que nunca dejará de amarte, el verdadero", "felicidades a este ejemplo de padre", "un señorazo lleno de ternura y amor"; son algunos de los mensajes que se encuentran en el posteo.

Revisa la foto

 

Publicación de Shakira

 

William Mebarak atravesó algunos problemas de salud durante el 2022, al mismo tiempo que Shakira lidiaba con su mediática separación con Gerard Piqué.

Sobre cómo se encuentra actualmente el colombiano es una incógnita, quedando en hermetismo dicha información entre la familia Mebarak y el centro médico donde se atiende, de acuerdo a lo que informó el sitio MDZ.

Todo sobre Famosos

Leer más de