Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mega Sorteo" Lotería: Estos son los premios que se sortearon previo al concurso por los $100 millones

El "Mega Sorteo" Lotería finalizó el pasado 15 de septiembre con la entrega de los $100 millones, a pocos días de las Fiestas Patrias, lo que le dio un condimento especial a la instancia.

El evento comenzó el 25 de agosto, con el sorteo de dos viajes al Caribe, y continuó una semana después, el 1 de septiembre, con el concurso por un auto 0 kilómetro, en el programa "La Hora de Jugar" de Mega.

Ir a la siguiente nota

¿Cuáles son los premios que hay además de los $100 millones?

Si bien las miradas estuvieron concentradas, en gran parte, en el sorteo de los $100 millones, la verdad es que también hubo concursos para llevarse otros premios.

Fue el pasado viernes 8 de septiembre cuando se realizó un concurso por $30 millones, a unos días del sorteo de $50 millones, que se concretó el jueves 14 de septiembre.

En tanto, el sorteo por los $100 millones, encabezado por Joaquín Méndez y María José Quintanilla, se llevó a cabo un día después, es decir, el viernes 15 de septiembre.

 

"Mega Sorteo" Lotería

 

¿Cómo puedo participar en el "Mega Sorteo"?

Si deseas participar en el "Mega Sorteo", en primera instancia, tienes que ingresar a la página oficial (pincha aquí). Una vez dentro, el usuario tendrá que elegir un número de 6 dígitos único, por tan solo mil pesos.

En caso de no estar bien seguro de cuál escoger, el sistema te podrá ayudar dándote un número al azar.

Al momento de elegir los dígitos, deberás ingresar tu RUT y concretar el respectivo pago de mil pesos. Este número te dará la opción de participar por los cinco sorteos (quedan tres de ellos).

Cabe mencionar que las agencias de Lotería también se encuentran vendiendo números a las personas que estén interesadas en participar del "Mega Sorteo". Es por este motivo que, si compraste de forma física, no pierdas el respectivo boleto, teniendo en consideración que este confirma que te sumaste al concurso.

Todo sobre La Hora de Jugar