Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mega Sorteo" Lotería: ¿Cuándo se anunció al ganador de los $100 millones?

Falta cada vez menos para el inicio de las Fiestas Patrias y tanto Lotería como "La Hora de Jugar" estuvieron encabezando el llamado "Mega Sorteo", el cual culminó con la entrega de nada más ni nada menos que $100 millones.

En primera instancia, el viernes 25 de agosto se sortearon dos viajes al Caribe. El viernes 1 de septiembre ocurrió lo mismo con un auto 0 kilómetro, mientras que el viernes 8 se sortearon $30 millones y el jueves pasado $50 millones.

Ir a la siguiente nota

¿Cuándo se anuncia al ganador de los $100 millones?

Con el resto de los premios ya entregados, la mayor parte de la atención se concentró en el sorteo de los $100 millones.

Este esperado evento se concretó a pocos días del inicio de las Fiestas Patrias, lo que para el ganador  tuvo un significado especial.

En concreto, el ansiado sorteo por los $100 millones se llevó a cabo el viernes 15 de septiembre por las pantallas de Mega, en el programa liderado por Joaquín Méndez y María José Quintanilla.

 

"Mega Sorteo" Lotería

 

¿Cómo puedo participar en el "Mega Sorteo"?

En primer lugar, para participar del "Mega Sorteo" hay que ingresar a la página oficial (pincha aquí). Una vez dentro, el usuario tendrá que elegir un número de 6 dígitos único, por tan solo mil pesos.

En caso de no estar bien seguro de cuál escoger, el sistema te podrá ayudar dándote un número al azar.

Cuando hayas elegido los dígitos, deberás ingresar tu RUT y efectuar el respectivo pago de mil pesos. Este número te dará la posibilidad de participar por los cinco sorteos, que comenzaron el pasado viernes 25 de agosto con dos viajes al Caribe.

Las agencias de Lotería también se encuentran vendiendo números a quienes estén interesados en participar del "Mega Sorteo". Es por esta razón que, si compraste de manera física, no pierdas el respectivo boleto, puesto que este confirma que te sumaste al concurso.

Ir a la siguiente nota

El resto de los sorteos están proyectados de la siguiente forma:

  • Jueves 14 de septiembre: $50 millones.
  • Viernes 15 de septiembre: $100 millones.

Todo sobre La Hora de Jugar