Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ya hay fecha para la venta: ¿Desde cuándo puedo comprar las entradas para ver a Los Bunkers en el Estadio Nacional?

Más de alguno de los fanáticos de Los Bunkers quedó con una sonrisa de oreja a oreja, luego de que la banda anunciara que tendrá una nueva presentación. Esta vez en el Estadio Nacional

La realización de un espectáculo en el principal reducto del país marcará una diferencia importante en lo que respecta a los primeros shows que hizo el grupo, en su reunión tras años sin actividad, en recintos con menos capacidad como lo fueron el Estadio Santa Laura o el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Ir a la siguiente nota

Así, será el próximo 27 de abril de 2024 cuando la banda se presente nuevamente de manera masiva, en lo que es el marco de su gira "Ven Aquí".

De acuerdo a Punto Ticket, la ticketera a cargo de la venta de entradas, ya hay fecha para que se empiecen a comercializar los boletos.

 

Créditos: Instagram Los Bunkers

 

¿Cuándo empieza la venta de entradas?

Las entradas se podrán adquirir a partir de este martes 5 de septiembre, desde las 12:00 horas, en el siguiente enlace (pincha aquí).

Respecto a los valores para el evento, estos fluctúan entre los $29.900 (Galería) y los $94.900 (Pacífico Medio). Estos precios ya incluyen el cargo por servicio.

Cabe destacar que esta gira marca el retorno de la banda después de 9 años de receso.

Todo sobre Conciertos