Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos tuvieron atados": Miguel Bosé fue víctima de un violento robo en su casa en Ciudad de México

El cantante Miguel Bosé y sus hijos fueron víctimas de un violento robo perpetrado por un grupo de delincuentes que se movería como un comando armado en Ciudad de México.

Un hecho que ocurrió el pasado viernes 18 de agosto, pero que recién este lunes 21 vino a confirmar el artista, entregando a la prensa mayores detalles de lo que vivió.

Ir a la siguiente nota

El robo a Miguel Bosé

A sus redes sociales, Bosé subió un comunicado durante esta jornada, en el que partió diciendo que "un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas".

 

Miguel Bosé

 

"Se llevaron todo, coche (auto) incluido. Todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto, estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender, se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan", añadió.

Al cierre, agradeció a sus fans por el apoyo y preocupación mostrada, y descartó que producto de este hecho delictual decida irse de México.

Revisa el comunicado

 

Comunicado de Miguel Bosé

 

¿Cómo es el condominio donde vive Miguel Bosé?

Actualmente, Miguel Bosé vive en la localidad llamada Álvaro Obregón, ubicada en el sector suroriente de la capital mexicana. Dicho sector es conocido por el alto valor de sus hogares, restaurantes y centros comerciales, y el español tendría su hogar concretamente en el rancho San Francisco.

El exclusivo condominio cuenta con vigilancia las 24 horas del día y el precio de las mansiones parte desde los 500 millonesde pesos chilenos, de acuerdo al medio Heraldo.

Una zona que es la favorita de decenas de grandes estrellas mexicanas, quienes viven en el sector principalmente por las garantías que entrega, las cuales quedan en entredicho tras este violento robo que sufrió Miguel Bosé.

Todo sobre Famosos