Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una cobardía absoluta": La crítica de Gonzalo Ramírez tras declaraciones de Sebastián Polanco por 'Caso Lencería'

El periodista y panelista de "Mucho Gusto", Gonzalo Ramírez, realizó una dura crítica tras escuchar las declaraciones de Sebastián Polanco por el "Caso Lencería". En la mañana de este viernes, la expareja de Camila Polizzi llegó hasta la Fiscalía Regional del Biobío para prestar declaración en calidad de imputado.

Dentro de sus declaraciones, Polanco apuntó a Matías Godoy, exrepresentante legal del Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), como el responsable de quedarse con recursos públicos.

 

Gonzalo Ramírez / Sebastián Polanco
Gonzalo Ramírez / Sebastián Polanco

 

Ir a la siguiente nota

Los dardos de Gonzalo Ramírez

Frente a este contexto, Gonzalo Ramírez criticó duramente a Polanco. El periodista se tomó el tiempo de expresar su molestia al respecto. "Aquí no solamente es escuchar lo que dice, sino que también la actitud del individuo. Solamente estoy describiendo sus actos", empezó reflexionando.

"La cobardía de sindicar a otro como responsable que estuvo directamente involucrado en algo que él definía. Eso es una cobardía absoluta", expresó después Ramírez.

La crítica del periodista de Meganoticias no quedó ahí y siguió apuntando contra las instituciones y su elección de personal en estos casos.

"Lo que más me revuelve la guata es cómo nadie de nuestra institucionalidad fue capaz de decir: '¿A estos compadres les vamos a pasar esta porrada de plata para capacitar?' A un individuo que con suerte es capaz de emanar una frase de manera bien articulada, carente de vocabulario, no preparado", concluyó Ramírez.

Revisa aquí el momento en "Mucho Gusto"

Todo sobre Mucho Gusto