Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nada que envidiarle": Neme sorprendió en el 'Mucho Gusto' mostrando sus calugas a lo Ben Affleck

Durante la mañana de este jueves 17 de agosto, en el "Mucho Gusto", los conductores del espacio, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, analizaron la visita de Jennifer Lopez a Italia.

La cantante conocida por varios de sus éxitos como "Waiting for tonight", se encuentra de vacaciones completamente sola en el país europeo, sin su marido Ben Affleck.

Ir a la siguiente nota

"Nada que envidiarle"

A raíz de lo anterior, a eso de las 8:10 de la mañana, los animadores Neme y Doggenweiler comenzaron a revisar el Instagram de Lopez para saber si había alguna postal de sus vacaciones, encontrándose con una foto de Ben Affleck a torso descubierto.

En la imagen se aprecia un trabajado abdomen de Affleck, el cual no pasó desapercibido para José Antonio, quien se comparó con el famoso actor.

 

José Antonio Neme se desvistió en el "Mucho Gusto"

 

"Pero qué hace una foto mía", expresó riendo Neme frente a Karen, quien elogió a su colega diciéndole "oye, tú estás así... tú estás así. Nada que envidiarle".

Segundos después de esto, José Antonio procedió a desabotonarse su camisa lila. "Quiero imitar a Ben Affleck", expresó, a lo que Karen siguió alentándolo:"Jose... igual te sale. Tápate tus presas".

Revisa el divertido momento

Todo sobre Mucho Gusto