Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Yo quería escucharla!": José Antonio Neme responde a críticas por su entrevista a Camila Polizzi

Este martes 15 de agosto, de forma exclusiva, José Antonio Neme le realizó una larga entrevista a Camila Polizzi en "Mucho Gusto", en la cual la cuestionada excandidata a la alcaldía de Concepción habló sobre el bullado "Caso Lencería".

La entrevista se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales, y también replicado en otros medios de comunicación, quienes hicieron eco de las declaraciones que Polizzi dio a Neme.

Ir a la siguiente nota

Neme respondió a las críticas

Algunos de los comentarios que hicieron políticos y usuarios en redes sociales, apuntaron al supuesto trato "condescendiente" que, para ellos, habría tenido Jose Antonio con Camila Polizzi.

Por lo anterior, durante la mañana de este miércoles 16 de agosto, a un día de la conversación, Neme decidió responder a quienes cuestionaron su trabajo.

 

José Antonio Neme

 

"El mundo político dice que no me quiere y me maltrata y me pelaron por la entrevista a Polizzi (...) me critican, hoy día (Tomás) Mosciatti diciendo que por qué yo entrevisté a Polizzi así tan... ¡Yo quería escuchar a la Polizzi po'! Ya, ¿y?", expresó.

Luego agregó: "¿Qué quieren que le salve el traste (trasero) al gobernador? Porque lo más conveniente para el gobernador del Biobío (Rodrigo Díaz) es que Polizzi quedara como una ladrona. Puede que lo sea, no lo sé. Eso lo determinará la justicia".

"Yo no iba a avalar ni al gobernador ni a toda la gentuza que sacó del Gobierno, porque ella (Polizzi) dice que todos sabían", cerró diciendo, esto en referencia a los detalles del cuestionado trato que hizo Polizzi con el Gobierno Regional (GORE).

Revisa las declaraciones de Neme

Todo sobre Famosos chilenos