Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Michelle Carvalho expone a seguidora que le hizo incómodo comentario en redes sociales

¿Qué pasó?

La influencer brasileña, Michelle Carvalho, recientemente celebró públicamente la compra de su primera propiedad en Chile, la que espera poder habitar a fines de este mes de agosto.

Pese a este momento de alegría, la exchica reality expuso a una seguidora que le hizo un incómodo comentario en redes sociales.

Ir a la siguiente nota

El diálogo

La brasileña aprovechó su cuenta de Instagram para exponer un desubicado comentario que recibió de parte de una seguidora.

Fue así como Michelle publicó un “pantallazo” del diálogo que mantuvo con una persona, quien en primera instancia le escribió de manera cordial y respetuosa.

“Hola Michelle. ¿Cómo estás? Me caes súper bien y siempre veo tus historias, muy chistosa ajajaja te quería preguntar algo, dijiste que ibas a empezar a probar un quemador de grasa, ¿cuál es el nombre?”, fue el primer mensaje.

El comentario incómodo

Posteriormente, continuó con sus mensajes, pero ahora irían con un tono bastante agresivo y criticando su cuerpo.

“Brígido lo gorda que estás y no es por tu problema de tiroides, deja de echarle la culpa… comes mal y no te mueves nada… no alegues después”, le dijo.

La brasileña tomó la decisión de no contestar con más odio y simplemente exponerla a través de su Instagram. “Todo bien en casa?”, se limitó a poner la modelo en la historia de su perfil.

Todo sobre Michelle Carvalho