Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 15 años de la última película: ¿Qué pasó con Gabriella y Troy de "High School Musical"?

Han pasado 15 años desde el estreno de "High School Musical 3: La Graduación" y las historias de Troy Bolton y Gabriella Montez, junto al resto del elenco de las películas de "High School Musical" pudieron ser actualizadas gracias a la última temporada de la serie de Disney+ "High School Musical: The Musical: The Series".

La serie spin-off invitó a algunos de los actores que formaron parte del elenco original, para dar cierre a la ficción. 

Ir a la siguiente nota

Lucas Gabreel (Ryan), Corbin Blue (Chad), Monique Coleman (Taylor), Kaycee Strohy (Martha) y Bart Johnson (el entrenador Bolton) regresaron a pisar los pasillos de la escuela East High.

El elenco original

A pesar de que la serie ha tenido cuatro temporadas con nuevas historias y personajes, e incluso permitió dar una plataforma a Olivia Rodrigo, antes de lanzar su exitoso albúm "Sour", en sus últimos capítulos quisieron hacer un guiño a la historia original.

Es por esto que los recordados personajes vuelven, después de 15 años, a su escuela, para participar en un nuevo proyecto, llamado "High School Musical 4: La Reunión". Pero esto no es una esperanza para los fanáticos de las películas originales, sino que es un largometraje ficticio, solo un argumento en la nueva historia.

Gracias a esta "nueva película" podemos saber qué pasó con algunos de los queridos personajes. Por ejemplo, Taylor y Chad continúan juntos e incluso ella logró convertirse en la directora de East High.

También se reveló, finalmente, después de años de especulaciones, la orientación sexual de Ryan, quien aparece con su pareja, interpretado por Scott Hoying del grupo Pentatonix.

¿Qué pasó con Troy y Gabriella?

A pesar de que Zac Efron y Vanessa Hudgens publicaron imágenes en el interior de la escuela East High, ninguno retornó con sus personajes a la serie. Esto se debería a la complicadas agendas que ambos manejan con sus actuales proyectos, pero eso no impidió que hicieran una pequeña actualización.

 

IMDb

 

Es que en la serie el entrenador Bolton, el padre de Troy, pregunta sobre la pareja, y es Martha Cox (Kaycee Stroh) quien le cuenta que ambos "han estado callados en el chat grupal".

Pero luego es Chad quien entrega mayor información y podemos asumir que, por el momento, no se ha terminado el amor entre Troy y Gabriella.

"Están en terapia de pareja", informó el mejor amigo de Troy.

Todo sobre Series