Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ana Sol Romero y Douglas detallan ritual por sus 25 años de matrimonio: "Quisimos renovar nuestros votos"

¿Qué pasó?

La periodista Ana Sol Romero y el cantante Douglas, están radicados desde 2017 en Miami, Estados Unidos, y recientemente festejaron una importante fecha para la pareja, que se casó en 2001.

El matrimonio cumplió el pasado 8 de agosto 25 años de boda, por lo cual efectuaron un curioso ritual que incluyó a sus hijas y que compartieron ambos en sus redes sociales.

Ir a la siguiente nota

Ana Sol

La periodista explicó en diálogo con Las Últimas Noticias que ambos se vistieron de blanco y se instalaron sobre la arena de Dania Beach en Miami.

Conocí a Douglas el 8 de agosto de 1998, a las 8 de la noche, cuando le hice una entrevista cuando le hice una entrevista en un hotel de Córdoba, Argentina”.

Asimismo, añadió que “quisimos replicar la fecha y la hora para renovar nuestros votos”. Cabe señalar que la pareja contrajo matrimonio en 2001.

Douglas

Con Ana Sol se lo planteamos a las niñas, lo hablamos con ellas y les encantó la idea de hacer una ceremonia”, detalló el intérprete del tema “Sigo romántico”.

Agregó que “Juli, la mayor, traía un discurso listo, preparado como si ella nos estuviera casando de nuevo. Fue maravilloso darnos cuenta que este amor que tenemos se los estamos traspasando a nuestras hijas”.

Hicimos un par de videos, nos sacamos fotos para recordar el momento, también escribimos fechas en la arena. Yo, además, le canté a Ana Sol una canción que estaba preparando hace semanas”, cerró.

Todo sobre Famosos chilenos