Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién rompió con quién? Periodista española revela supuestos detalles del quiebre entre Rosalía y Rauw Alejandro

Han pasado solamente dos semanas desde que el mundo supo del quiebre del compromiso entre la cantante española Rosalía y el artista puertorriqueño Rauw Alejandro

Pero no se trató de una ruptura tranquila, sino que estuvo rodeada de polémicas y especulaciones. 

Ir a la siguiente nota

Originalmente se decía que el fin del romance se debió a una infidelidad del cantante con una modelo mientras se encontraba en plena gira. Ante el sinfín de acusaciones, el puertorriqueño salió a explicar su versión de la situación.

"Hace unos meses, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", escribió en su momento en redes sociales. 

Los fanáticos no le creyeron y comenzaron a recopilar las pruebas que ponían en duda sus declaraciones, pero ahora, una periodista española sería quien tiene todos los detalles sobre lo que ocurrió.

 

Instagram @rosalia.vt

 

¿Cuándo y cómo habrían terminado?

Según contó la comunicadora Leticia Requejo a "El programa del verano", "la decisión la toma Rosalía a finales del mes de junio".

En ese periodo, la pareja se encontraba separada por miles de kilómetros, pues mientras Rauw Alejandro estaba en Puerto Rico, la española seguía a en su departamento en Barcelona, España.

"Ella le llama y le dice: 'Como tienes que hacer un viaje a París, antes de ir hasta Francia, pasa por Barcelona'", aseguró la periodista.

Habría sido una escueta reunión en el departamento que compartían, en la que "ella le comunica la decisión de romper su compromiso y finalizar esa relación", añadió.

Requejo no tiene claridad sobre los detalles que tomó la intérprete de "Motomami", pero sí explica que posterior a la ruptura, comenzó el proceso de desalojo.

"Ella, acompañada por su hermana, va a este edificio para recoger los enseres personales de la pareja. Y reenviarle a él los suyos, y ella quedarse con los suyos", explicó.

Recientemente, ambos artistas habrían estado en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, pero cada uno tendría sus propias actividades y no hay mayor señal de una eventual reconciliación.

Todo sobre Famosos