Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Y dónde está la caja?": La canción de Neme al ritmo de Luis Miguel dedicada al Gobierno en 'Mucho Gusto'

Un divertido momento ocurrió la mañana de este viernes 4 de agosto, justo a las 8:01 horas, cuando el departamento de prensa de Mega entregaba la señal al matinal "Mucho Gusto".

Como la última noticia que revisaron en Meganoticias fue referida al inicio de la gira de conciertos de Luis Miguel, hicieron el pase bailando al ritmo de las canciones del "Sol de México".

Ir a la siguiente nota

La canción de Neme

Al ritmo de "Será que no me amas", Karen Doggenweiler y José Antonio Neme iniciaron el matinal, tomando la palabra el animador quien hizo un juego de palabras al momento del coro.

 

José Antonio Neme hizo una nueva versión de la canción de Luis Miguel

 

En vez de cantar el coro original que dice "no culpes a la noche / no culpes a la playa / no culpes a la lluvia / será que no me amas", Neme realizó algunos cambios referidos a la situación actual del Gobierno de Chile y el llamado "Caso Fundaciones".

"No culpes al Gobierno, no culpes a los Gores (Gobernadores Regionales), no culpes al Presidente. ¿Y dónde está la caja?", entonó, refiriéndose a la caja fuerte sustraída desde el Ministerio de Desarrollo Social, sacando carcajadas de Karen.

"Hay que reírse, qué le vamos a hacer", expresó Neme, pasando luego con las informaciones en pauta del matinal, que seguían guardando relación con el cantante mexicano.

Revisa el momento

Todo sobre Mucho Gusto