Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La piedra sola vale mucho": El ostentoso regalo que hizo Luis Mateucci a Daniela Aránguiz

Tras su escandalosa separación ocurrida a fines del 2022, Daniela Aránguiz parece haber dado vuelta la página y haberse dado una nueva oportunidad en el amor, esta vez con el argentino Luis Mateucci.

Este último, durante el pasado fin de semana, le hizo un costoso regalo a Daniela, sellando así el noviazgo que comenzaron recientemente, tras varios meses coqueteando.

Ir a la siguiente nota

El regalo de Luis Mateucci a Daniela Aránguiz

En un programa de Zona Latina, Daniela contó que durante el sábado 29 de julio ambos tuvieron una romántica cita. Su compañera en el espacio, Adriana Barrientos, la delató revelando que el trasandino le dio un millonario regalo.

"Tiene anillo nuevo, parece, ese anillo de Tiffany. ¡Ay, no te puedo creer que Mateucci te regaló ese solitario de Tiffany! (...) Yo coticé este solitario (diamante), $20 millones", expresó Barrientos, a lo que Aránguiz la corrigió señalando que ese no es el valor, aunque no dijo cuál era.

 

Modelo "Solitario" de Tiffany

 

Adriana insistió en su punto, indicando: "¿Cómo no, mi amor? Este anillo es Tiffany, un solitario de Tiffany, a mí no me vas a engañar, la piedra sola vale mucho".

"Luis me dijo que cuando se pide pololeo en Argentina se regala un anillo", expresó Daniela, revelando que durante la cita comieron en un restaurante en el Parque Bicentenario, comuna de Vitacura, topándose con varios famosos como Francisca García-Huidobro y Valentina Roth.

Cabe destacar que el modelo Solitario de Tiffany fluctúa de valor, dependiendo de la pureza de la joya, de acuerdo al cotizador online de la tienda Glamira.

Todo sobre Famosos chilenos